Guede ya decidió quien ocupará el arco de Colo-Colo

Pablo Guede sigue buscando fórmulas para el lance ante el cuadro de la araucanía. Además, podría haber una modificación en mediocampo. 

Colo-Colo enfrentará este sábado a las 18:00 horas a Deportes Temuco en el Estadio Monumental. En la ocasión, el elenco de Pablo Guede buscará su segundo triunfo consecutivo para meterse en la parte alta del Campeonato de Apertura.

De cara al equipo que jugará contra los de la Araucanía, el entrenador argentino ya tiene resuelta una de las dudas que se tomó esta semana previa al lance. Y es que el DT determinó que finalmente, Justo Villar será quien ocupará el arco de Colo-Colo en desmedro de Paulo Garcés.

En la última práctica, además, Guede dispuso de un cambio en mediocampo. Hizo ingresar a Claudio Baeza en por Martín Rodríguez. 

De esta manera, el probable equipo sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julios Barroso, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Claudio Baeza (Martín Rodríguez), Jaime Valdés, Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Diego Latorre lanzó polémica frase a favor de Chile que volvió locos a los argentinos

“Chile juega mejor que Argentina”, fue la oración que hizo explotar a sus compatriotas. Por …