Guillermo Hoyos y sus primeros días en la U: “Me encontré con un plantel hermoso”

El técnico argentino está preparando los partidos amistosos de este fin de semana ante La Serena y Belgrano de Cordobá. 

Guillermo Hoyos tendrá duros desafíos este semestre. Universidad de Chile viene de varias temporadas sin tomar un rol protagónico en el campeonato nacional y esa suerte la quiere revertir, más aún porque deberá afrontar la Copa Sudamericana.

El entrenador lleva más de una semana conociendo a sus jugadores y evaluando el nivel del grupo que practica en el CDA. “En estos dos partidos sacaremos conclusiones”, afirma el argentino, que dirigirá por primera vez al club este fin de semana, cuando enfrente a La Serena (viernes) y Belgrano (domingo), donde buscará también darle rodaje a los siete juveniles que subió desde la Sub 19.

“Tenemos un deseo de una superación permanente. El equipo va a dar el máximo de lo que tiene hoy”, expresa Hoyos, quien también habló sobre los términos de “plantel cabrón”: “Una cosa es lo que representa hacia afuera. Me encontré con un plantel hermoso”.

La Copa Sudamericana es otro incentivo que tiene el trasandino en la U y sabe que será un gran desafío. “Cuando estás en una institución como la U, la obligación es ganar siempre. La Sudamericana nos va a encontrar en el modelo ascendente que queremos”, reflexionó.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Aránguiz fue la primera víctima del VAR en Alemania

Bayern Munich venció 3-1 al Bayer Leverkusen en el inicio de la Bundesliga y en …