Guzmán Pereira quiere su revancha en la U: “Tengo la posibilidad de volver a la U en junio y ojalá se dé”

Además, el ex volante azul contó cuál fue la excusa que le dio Sebastián Beccacece para dejarlo partir a préstamo. 

Ricardo Guzman Pereira era uno de los jugadores que más destacaba el hincha de Universidad de Chile, luego que mediocampista pusiera sudor y corazón por defender la camiseta del cuadro azul, pero al no ser del gusto de Sebastián Beccacece, el jugador partió y hoy es una de las figuras de Peñarol.

“Me dijo que me dejaba ir porque me habían operado mal de la rodilla y no quería arriesgar que me lesionara en el campeonato. Me operó uno de los mejores cirujanos del país; me pareció absurdo”, confesó el contención a la Radio ADN.

Aun así, el charrúa quiere volver al cuadro azul y ganarse nuevamente un puesto en el club que lo llevó a ser citado por Óscar Washington Tabárez para la selección. “Yo jamás me hubiese ido de la U, no era un jugador para irme como me fui. Soy un hombre y me gustan las cosas de frente. Me dieron una excusa absurda y me dolió. Ahora tengo la posibilidad de volver a la U en junio y ojalá se dé. Siempre estuvo contento ahí”, manifestó.

Además se dio el tiempo de hablar nuevamente con el DT, donde fue claro para aclarar que “las herramientas las tenía, era trabajador, pero para liderar un grupo tiene que saber manejarlo y él no sabía hacerlo”.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE