¿Qué hablaron? La larga charla que tuvo Castañeda y Musrri con el plantel tras la derrota contra la UC

El cuerpo técnico les habló sobre los problemas que tuvieron en el campo de juego, entre ellos las pelotas detenidas, que fue el prólogo de la segunda amarilla de Gonzalo Jara.

El resultado frente a Universidad Católica no dejó contento al cuerpo técnico de la U encabezado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. “Analizamos varias veces los partidos que se perdió contra la UC, y cometimos los errores que dijimos que no íbamos a cometer”, sentenció al final del partido VH.

Por lo mismo, la charla después del cotejo no se dejó esperar. Según informó El Mercurio, miembros del plantel comentaron que antes de cualquier reto “nos agradecieron el esfuerzo de jugar con diez durante gran parte del partido y nos recalcaron que once contra once, e incluso con uno menos, en el primer tiempo, nunca nos vimos superados por Católica”.

Uno de los errores que repitieron los azules fue perder en los balones detenidos para evitar las rápidas transiciones de los jugadores cruzados. “La expulsión de Jara se debió a eso, a un córner mal ejecutado y por un segundo lanzamiento mal hecho. Eso se conversó”, añaden desde el CDA.

Sobre la expulsión de Jara, señalan que lo exculpan de la segunda amarilla, pero si lo responsabilizan por la primera: “Entendieron la calentura, pero un jugador de su recorrido debe evitar ganarse tarjetas por alegatos, pues era de los mejores en la cancha”.

Ahora, el equipo se prepara para afrontar la complicada revancha que se viene encima el próximo lunes en el Estadio Nacional a las 20:30 horas.

Comentarios

comentarios