¡Habló Carlos Heller! Presidente de Azul Azul descartó al DT favorito de los hinchas

El presidente de Azul Azul señaló también que “tenemos que trabajar rápido, no queremos apresurarnos ni cometer errores”.

Esta mañana, arribó a Chile el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, para cerrar el finiquito de Sebastián Beccacece y comenzar la búsqueda de un nuevo DT para los azules.

El mandamás azul habló con radio Cooperativa sobre el actual momento de los azules, donde señaló que “va a dirigir Sebastián (Beccacece) en Iquique el miércoles y luego el domingo vamos a estar jugando con Palestino. Después la vuelta de Copa Chile, que es muy importante para clasificar a una copa internacional, y luego viene Colo Colo, entonces tenemos que trabajar rápido, no queremos apresurarnos ni cometer errores”.

Sobre el nuevo técnico, Heller fue enfático: “Ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane, que tenga a la U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento”.

Por lo mismo añadió que ahora “los técnicos debieran ser interinos y de la casa, gente identificada con la U que nos ayude a sacar este momento adelante. Por ahora está descartado Russo”.

“Mañana (martes) tengo una reunión temprano con la gente de la institución para determinar rápidamente quienes serán los reemplazantes de aquí a diciembre, teniendo tiempo para definir quién será el técnico definitivo para el próximo año en la U”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Programación] Así se jugará la primera fecha del Transición

Este fin de semana arranca el último certamen corto del fútbol chileno. Revisa el día …