Lunes , 16 Enero 2017

Hay diagnóstico de la lesión de Matías Fernández

El jugador estuvo apenas diez minutos en el campo de juego, luego de sentir un problema físico en su pierna derecha.

Corría el minuto 54 y el público del estadio Monumental comenzó a aplaudir. Juan Antonio Pizzi necesitaba que sus dirigidos se abrieran paso a través de una eficaz defensa boliviana y llamó a Matías Fernández para que saltara al campo de juego.

Hasta ahí, todo bien. El ex Villarreal ingresó por Rodrigo Millar y su presencia en el campo de juego se comenzó a sentir, más aún cuando metió una pelota al vacío para Eugenio Mena, jugada que terminó siendo despejada.

La calidad e imaginación que plasmaba Matías en la cancha era evidente a los ojos del público, pero 10 minutos más tarde comenzó la sorpresa. El ex Colo Colo se acercó rápidamente al banquilla a decirle algo a Pizzi, quien inmediatamente apuró el ingreso de Felipe Gutiérrez.

Para sorpresa de todos, Fernández salió del campo con una tristeza plasmada en sus ojos, donde sus compañeros no demoraron en acobijarlo en aquel difícil momento.

Al terminar el partido, el cuerpo médico de la selección dio un diagnóstico inmediato: desgarro en el isquiotibial derecho, lo que lo dejaría varias semanas inactivo, justo en el momento en que el jugador había fichado en el AC Milán de Italia. Ahora, deberá esperar para hacer su debut en el equipo lombardo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …