Héctor Mancilla no encontró club en México y juega por liga amateur

El jugador debutó en la final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, donde su nuevo club empató 1-1.

A veces las cosas se dan y otras no. Eso le sucedió a Héctor Mancilla en este mercado de fichajes, en la que el purranquino no llegó a acuerdo con ningún club mexicano, ni siquiera del Ascenso. Por lo mismo, decidió ingresar al fútbol amateur y fichó por el modestísimo Colonia Zapata, de Cuautla Morelos.

Aquel club participa en la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza y juega actualmente la final del torneo contra Real Barona. Mancilla ya debutó y no fue del agrado de los seguidores del club, quienes sienten que fue es “un mercenario que solo viene por el premio”, luego que llegara para jugar en la final.

El partido terminó 1-1 y Mancilla no fue gravitante en el cotejo. Este es un duro golpe para un jugador que fue campeón con Colo Colo en 2006, Toluca en 2008 y 2010, y con Tigres en 2011.

En su liga, el atacante debe ocupar la indumentaria del Cruz Azul como camiseta representativa de su nuevo equipo, mientras que su rival ocupa la polera alternativa del Liverpool.

La vuelta será este 18 de septiembre, donde el ex delantero de Huachipato buscará demostrar que aún está vigente para jugar.

FOTO: Periódico La Unión

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Osvaldo González calculó mal, no golpeó la pelota y fue expulsado por fuerte plancha

El defensor de Toluca fue titular en el empate 0-0 entre su club contra Chivas …