Henry envió un mensaje a Alexis: “Se necesita que esté a punto para que Arsenal gane la Premier”

La ex estrella de los Gunners expresó que el Niño Maravilla es el futbolista que puede dar el plus para que los londinenses logren una nueva Premier League.

Una voz autorizada para hablar del Arsenal es Thierry Henry, quien fue campeón con el conjunto inglés y brilló en los mejores pasajes de su carrera. El francés aseguró que si los Gunners quieren ser campeones de la Premier League, Alexis Sánchez debe estar en su mejor nivel.

“Para ser campeón es necesario ese jugador que dé el plus y Alexis Sánchez es el hombre. La forma en como comparte el balón, su ética de trabajo y es capaz de poner un pase gol. Se necesita que esté a punto para que Arsenal pueda ganar la Premier”, expresó el campeón del mundo en la cadena Sky Sport.

Otro punto importante que detalló la ex estrella de los londinenses para lograr este objetivo es la labor que debe desempeñar el resto del equipo para que el Niño Maravilla pueda mostrar todo su potencial: “Es necesario que el resto de los chicos estén dispuestos a ayudarlo”.

Ahora, el bicampeón de América se prepara para jugar frente al Middlesbrough en el día de mañana a las 11:00 horas.

Comentarios

comentarios