Colo-Colo

Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo tuvieron diversas reacciones tras partido de Nicolás Maturana

11:59 hrs. 16 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El jugador del ‘Cacique’ mostró todas sus ganas por aprovechar la oportunidad que le está dando ‘Tito’ Tapia y los fanáticos opinaron por Twitter.

Colo Colo venció a Bolívar por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores. Esteban Paredes fue el gran artífice del triunfo, convirtiendo dos goles, pero si no es por sus anotaciones, Nicolás Maturana se llevaba el primer lugar.

El jugador apareció sorpresivamente, para muchos, entre los titulares luego de que se confirmara la lesión de César Pinares. Tal como ocurrió en el partido con Deportes Iquique, Héctor Tapia le volvió a dar la confianza pero esta vez lo alineó entre los once estelares.

Fue un partido aparte para Maturana. Frente los ‘Dragones Celestes’ mostró ganas, pero ante los bolivianos tenía su gran revancha para confirmar por qué era de la partida.

Corrió durante los 90 minutos –fue reemplazado al primero de descuento por Gabriel Suazo– presionó en la salida de Bolívar e incluso quitó pelotas. Al momento el cambio tuvo la gran recompensa y recibió el aplauso de los hinchas.

Los mismos que hace un tiempo lo criticaban por su bajo rendimiento, ahora reconocieron sus ganas. Lo ocurrido en el Monumental se trasladó a las redes sociales y fueron muchos forofos del ‘Popular’ los que reaccionar en Twitter por el partido que jugó Maturana. Pero como no todo puede ser bueno, hay otros que lo criticaron nuevamente.

Reacciones de hinchas:

Comentarios