Históricos jugadores ingleses en la dura contra Alexis: “No es un jugador de clase Mundial”

El chileno recibió la crítica de los ex seleccionados Alan Shearer y Steve McManaman, quienes apuntaron sus dardos contra el tocopillano.

Alexis Sánchez está cumpliendo una extraordinaria campaña en la Premier League con el Arsenal, en la que se encuentra puntero con su club y acumula seis goles a su haber. Sin embargo, no todos están convencidos en el gran juego del chileno.

Uno de los más críticos fue el histórico goleador ingles Alan Shearer, quien sostuvo que el tocopillano no era un jugador de clase mundial: “Agüero es el único jugador de clase mundial de la Premier League. Alexis Sánchez y Kevin De Bruyne son muy buenos jugadores, pero no lo son”.

¿Por qué Agüero sí y Alexis no? El ex delantero del Newcastle y Blackburn Rovers sostuvo que “cumple con todos los requisitos: llevar mucho tiempo en un alto nivel, podría jugar fácilmente en los cinco primeros equipos del mundo e influye en prácticamente todos los partidos que juega”.

Pero el artillero no fue el único en opinar de Alexis Sánchez, sino que también su ex compañero de selección Steve McManaman, ex volante del Real Madrid, quien sostuvo que no le gusta ver al campeón de América en la posición de centrodelantero y que los Gunners necesitan a un jugador de más nivel: “Puede jugar ahí porque es un gran jugador, pero no creo que Arsenal pueda ganar la Premier o la Champions. Creo que necesita algo más. Me habría gustado algo mejor que Sánchez o Giroud en esa posición”.

Comentarios

comentarios