¡Imparable! La UC golea a Audax Italiano

La UC no le pierde pisada al líder y goleó de forma contundente al cuadro itálico, en un partido que terminó con incidentes entre la hinchada Cruzada y los jugadores de la visita.

El primer tiempo no fue muy movido y las oportunidades de gol fueron realmente escasas, pero siempre se vio el dominio de los dirigidos por Mario Salas, que esta vez guiados por Castillo como asistente, lograron la apertura a los 37`tras un disparo de Noir.

Y luego en el segundo lapso los de la UC entraron encendidos y en dos minutos se pusieron 3 a 0 arriba tras la anotación de Castillo a los 47`y después Lanaro a los 50`.

Luego Audax Italiano intentó cambiarle la cara al partido y se fue en búsqueda del descuento, el que llegó por medio de una falta penal al minuto 59 y que Riquelme cambió por gol.

Sin embargo Enzo Kalinski nuevamente puso las cosas en su lugar, tras una gran jugada entre Carreño y Castillo.

Lamentablemente no todo terminó bien, porque tras una fuerte entrada de Magnasco, quien se fue expulsado, los ánimos se calentaron e incluso algunos jugadores del Audax se enfrentaron con parte de la hinchada Cruzada.

Esta envalentonada UC con 18 unidades y sublíder, ahora deberá enfrentar a Colo-Colo el próximo domingo a las 12:00 horas en el San Carlos de Apoquindo.

 

 

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE