¡Impresionante! La jugosa oferta que Inter hará por Alexis Sánchez

El cuadro italiano está dispuesto a desembolsar una cuantiosa suma de dinero para lograr la contratación del chileno. 

El Inter de Milán está dispuesto a reverdecer laureles. El proceso de renovación del equipo donde milita el chileno Gary Medel comenzó con el despido de Roberto Mancini y la contratación del holandés Frank de Boer como nuevo entrenador. 

Y ahora, la idea es reforzar convenientemente al equipo y uno de los más apetecidos por el DT tulipán es el chileno Alexis Sánchez, quien aún no ha renovado con el Arsenal, alimentando las opciones del elenco neroazzurro de lograr su contratación.

Es por esto, que los italianos piensan en invertir cerca de 90 millones de dólares para comprar el pase del chileno y conseguir que Arsenal acepte venderlo, esto según indica en su edición de hoy Daily Express.

La contratación del chileno sería posible gracias a la fuerte inversión que quiere hacer el grupo chino Suning Commerce, nuevo dueño del club en que también brillara en los 90′ Iván Zamorano.

El medio inglés señala, incluso, que el sueldo del bicampeón de América llegaría a unos impresionantes 172 mil dólares semanales. 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

José Rojas: “Uno sueña en retirarse en el club que lo formó”

El defensor de San Luis confesó que le encantaría volver a la U, pero su …