¡Increíble! Federación Brasileña presiona a Chapecoense para jugar última fecha

Vicepresidente del cuadro siniestrado tras estrellarse el avión que lo dirigía para jugar la final de la Copa Sudamericana reveló una conversación con el mandamás de la CBF.

Iván Tozzo, vicepresidente del Chapecoense, quien se salvó de la tragedia que afectó a su equipo tras estrellarse el avión que lo dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana, reveló que ha sido presionado por el mandmás de la CBF, Marco Polo del Nero para que su escuadra se presente a jugar la última fecha del Campeonato Brasileirao.

Si bien la fecha se cambió para el próximo 11 de diciembre, suspendiéndose los duelos de este fin de semana, Tozzo comentó que “Hablé con Del Nero sobre el tema. Me dijo: ‘Hay que jugar ese partido, tiene que ser una gran fiesta’. Yo le respondí: ‘No tenemos once jugadores’. Y me dijo: ‘Sí, tienen, tienen jugadores que se quedaron, tienen juveniles. No importa quién juegue. Tiene que ser una gran fiesta, Chapecó y Chapecoense lo merecen'”.

Cabe destacar que el Atlético Mineiro, cuadro al que el Chape debía enfrentarse, ya había solicitado la suspensión del duelo a través de un comunicado.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE