Intendente Orrego pone condiciones a Blanco y Negro para “arengazo”

Máxima autoridad regional pidió que Colo-Colo toma una importante decisión para que se pueda aprobar celebración que busca realizar la “Garra Blanca”. 

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego se abrió la posibilidad de, finalmente, autorizar el arengazo que la “Garra Blanca” pretende realizar previo al Superclásico, ocasión en la que también se celebrarían los 30 años de la organización.

Cabe destacar que el llamado de los hinchas Albos era para juntarse en el Estadio Monumental a las 19:00 horas de este viernes, lo que no fue autorizado por la Intendencia, debido a temas de seguridad. 

Sin embargo, en horas de esta tarde, la autoridad metropolitana, se abrió a autorizar la actividad. “Nosotros creemos que por temas de seguridad, hacer estas actividadas a las 19:00 horas, puede resultar peligroso. Por eso, le hemos planteado a la directiva de Colo-Colo un cambio de horario, para realizar la convocatoria en horario matinal”, señaló Orrego.

De esta manera, ahora todo depende de Blanco y Negro, que deberá tomar o no la sugerencia de la autoridad, ya que en caso de no hacerlo, e igualmente, permitir el ingreso de los hinchas a la hora original, se podría ver expuesto a sanciones importantes. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo no pudo en la final de la Copa Libertadores femenina

Pese a dar dura batalla las albas sucumbieron ante Audax/Corinthians a través de los penales. …