Inter

Pese a cuarentena Neuer agradeció el regreso a los entrenamientos del Bayern

El 'gigante alemán' se unió a la tendencia de los clubes de la Bundesliga que están volviendo a los entrenamientos en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Este lunes 06 de abril el Bayern Múnich volvió a las prácticas presenciales en grupos reducidos en Alemania en medio de la crisis sanitaria a nivel mundial por el Coronavirus, después de dos demanas que los jugadores hicieron trabajos físicos mediante 'ciberentrenamiento'.

  • Te puede interesar: ¿Messi por Lautaro Martínez? La nueva propuesta de Inter a Barcelona

El 'gigante de Baviera' se unió a la tendencia de otros equipos de la Bundesliga como el Schalke 04, quienes han decidido regresar a los entrenamientos de forma presencial pero en grupos reducidos, manteniendo severas medidas de higiene y distanciamiento para evitar el contacto directo entre los futbolistas, cuerpo técnico y funcionarios.

Ante esto el Bayern se coordinó con las autoridades locales para poder asistir al complejo deportivo Säbener Straße en medio de la cuarentena total, donde los jugadores realizaron pruebas de velocidad, disparos a portería y trabajo técnico.

Tras esta jornada, el capitán y portero del multicampeón alemán, Manuel Neuer, se refirió a este extraño regreso a los trabajos junto a sus compañeros.

"Ha sido una sensación muy extraña realizar el entrenamiento de hoy en grupos reducidos, aunque también estuvo bien volver a ver en persona al resto. Quiero darle las gracias al Club y a todas las personas involucradas que han contribuido a que, en estos tiempos tan difíciles, tengamos la posibilidad de poder realizar de nuevo entrenamientos específicos de fútbol en el terreno de juego", expresó el experimentado arquero al sitio oficial del club.

[VIDEO] Ronaldinho manda saludos a la familia de un compañero recluso a través de una videoselfie

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados