Champions

Chelsea venció por 2 a 0 al Porto en los cuartos de final de ida de Champions League

El elenco de Thomas Tuchel se queda con la primera opción para avanzar a semis.

El Chelsea no perdonó en la primera parte, y a los 32 minutos, Mason Mount puso en ventaja al cuadro londinense. Cerca de los 80', Ben Chilwell anotó nuevamente para los "Blues", que se quedaron con el primer encuentro en el Sánchez Pizjuán.

Recién en el primer cuarto de juego, el arquero Agustín Marchesín tocó la pelota al interceptar un centro en el área grande de los "Dragones Azules".

Así vivimos el encuentro entre Chelsea vs Porto

Revisa la previa del duelo entre el Porto y el Chelsea

El Porto quiere seguir batiendo equipos grandes, esta vez a costa del Chelsea de Thomas Tuchel. Portugueses e ingleses se verán las caras este miércoles 6 de abril a partir de las 15:00 horas, donde ambas escuadras tendrán el primer duelo en el Sánchez Pizjuán en búsqueda de la llave de 4 mejores de la Champions League. 

El duelo entre el Porto y el Chelsea completa los enfrentamientos del antepenúltimo tramo. Tanto la ida como la vuelta, se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla por los condicionantes y restricciones provocadas por la Covid-19.

Los cuartos de final son una barrera también para los dos aspirantes. El representante luso, que sorprendió a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos, no ha superado este tramo desde que ganó el título hace diecisiete años con Jose Mourinho como DT. De hecho, las dos únicas veces que alcanzó las semifinales logró el trofeo. La otra vez fue en 1986-87. Las otras seis fue eliminado.

El Chelsea, al que dirige ahora Thomas Tuchel, sustituto de Frank Lampard en diciembre, ha estado entre los ocho finalistas en nueve ocasiones. El verdugo del Atlético Madrid sacó adelante siete de ellas aunque esta temporada es la primera vez que alcanza este tramo desde el año 2014.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre el Porto vs Chelsea?

El partido entre los dirigidos por Sérgio Conceição y Thomas Tuchel será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1?

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre Porto vs Chelsea?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Sánchez Pizjuán podrás seguirlo online en Fox Play. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados