Internacional

Hermana de Neymar Jr cuenta que convencerá al “10″ del PSG para jugar en Botafogo

Rafaella Santos no ocultó sus deseos de ver al astro brasileño con la camiseta del Fogao y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.

Brasil Hermana de Neymar ilusiona a los hinchas de Botafogo

Neymar Jr está totalmente involucrado con Santos y todo indica que si vuelve a Brasil lo hará para jugar nuevamente en el Peixe, aunque todo esto podría cambiar luego de las declaraciones de Rafaella Santos, quien sueña con ver a su hermano en Botafogo.

“Puedo intentar convencer a Neymar para que juegue en Botafogo. Sería una felicidad enorme para mí, como para todos los hinchas botafoguenses. La hermana tiene una fuerza mayor (para las decisiones del jugador)”, reveló la ex pareja de Gabriel Barbosa en una entrevista concedida a Canal do TF.

La declaración llamó rápidamente la atención de los hinchas del Fogao, que se ilusionan con tener a uno de los mejores futbolistas brasileños del último tiempo entre sus filas. Sin embargo, el vínculo que tiene Neymar con Santos podría frustrar el anhelo de los fanáticos cariocas y de la propia hermana del jugador.

Neymar Jr apunta hacia la Premier League

Si se llega a dar el regreso del Neymar a Brasil sucederá en un par de temporadas más. Y es que por ahora el “10″ sólo piensa en destrabar su salida del PSG y cumplir su sueño de jugar en el Manchester United, que se enfoca en armar un superequipo para pelear la Champions League 2023-24.

De esta forma, el astro brasileño podría remecer el mercado de fichajes europeo durante las próximas semanas y convertirse en nuevo futbolista de los Diablos Rojos, dejando el cuadro parisino después de seis temporadas.

VIDEO | Julián Álvarez enloqueció a su novia tras cantar en inglés en concierto de Coldplay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados