Internacional

Bolivia vs Argentina | Messi y los campeones del mundo se enfrentan a la altura de La Paz: ¿Cuándo juegan y cómo ver en vivo?

La Albiceleste debe hacer frente a su trauma histórico en la segunda fecha de estas Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi, Argentina, Eliminatorias Sudamericanas
Lionel Messi festeja con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. EFE (Luciano González/EFE)

Lionel Messi y Argentina enfrentan por la segunda fecha de estas Eliminatorias Sudamericanas uno de sus mayores desafíos históricos, ya que deben visitar a Bolivia en la siempre temida altura de La Paz. Los más de 3.600 metros de la capital altiplánica siempre han suponido un reto de proporciones para los trasandinos.

Tras debutar con algunas dudas ante Ecuador, al que sólo pudieron derrotar por la cuenta mínima gracias a una genialidad del jugador de Los Angeles Galaxy, los campeones del mundo ahora intentarán mantener su campaña perfecta ante un rival que viene de ser vapuleado por Brasil.

En esta ocasión, el DT Lionel Scaloni decidió viajar anticipadamente para aclimatarse a las condiciones y así tratar de reducir ese factor. Al frente, un “viejo conocido” como el argentino Gustavo Costas, quien tendrá la presión de responder ante su público para mantener la ilusión de clasificar a un Mundial tras tres décadas de espera.

“Vamos a tratar de imponer nuestro juego y jugar con una intensidad que no se ha visto en la selección, tratar que no se sientan cómodos”, dijo el portero de la Verde Guillermo Viscarra.

Brasil vs Bolivia, Neymar, Eliminatorias Sudamericanas
Bolivia viene de caer goleador en Brasil. EFE (Sebastiao Moreira/EFE)

En los campeones del mundo la gran duda es justamente Messi, que terminó el duelo ante los ecuatorianos con molestias y podría no estar desde el comienzo.

¿Cuándo juegan Bolivia vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas?

Toda esta segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará el mismo día, el martes 12 de septiembre. El partido entre Bolivia y Argentina se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 17:00 horas.

¿Cómo ver en vivo por TV y online el duelo entre Bolivia y Argentina en Eliminatorias?

La visita de la Argentina de Lionel Messi a la altura de La Paz se podrá ver en vivo por TV a través de las pantallas de Mega.

Las posibles formaciones de Bolivia y Argentina

  • Bolivia: Guillermo Viscarra; Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Marcelo Suárez (José Sagredo); Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Miguel Terceros, Roberto Fernández; Víctor Abrego y Marcelo Martins. DT: Gustavo Costas.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Sigue en vivo el partido de Bolivia vs Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados