Internacional

Chelsea vs Liverpool: día, hora y dónde ver la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Los Blues se medirán ante el equipo de Jurgen Klopp en el partido que definirá al primer campeón de la temporada del fútbol inglés.

Sterling y Mohamed Salah sus equipos se enfrentarán este domingo por la final de Copa de la Liga.

Arranca un nuevo fin de semana plagado de fútbol tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, en Inglaterra tendrá lugar la final de la Copa de la Liga, la que enfrentará a los planteles de Chelsea y Liverpool en Wembley.

Para el partido que asoma como uno de los más atractivos en la parrilla futbolera del fin de semana, el técnico de los de Anfield, Jurgen Klopp, aún no tiene definido al equipo que arrancará el compromiso, pues esperará hasta último momento a Darwin Núñez y Mohamed Salah, piezas claves en el ataque que debido a molestias musculares no dijeron presente el último duelo ante Luton Town por Premier League.

En la vereda del frente estará Chelsea, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino que poco a poco ha ido mejorando su andar en la presente campaña luego de un arranque con más dudas que certezas. De hecho, en su último compromiso le sacó un empate 1-1 de visita a Manchester City por la Primera División inglesa.

Mauricio Pochettino firmará con el Chelsea la próxima semana.
Mauricio Pochettino entrenador de Chelsea. (EFE)

En la conferencia de prensa previa al cotejo, el ex técnico de Paris Saint-Germain habló del crucial duelo, aprovechando de dejar claro que no llegan con la primera opción al título. “Si me preguntas, el favorito es el Liverpool. Está muy claro. Tienen experiencia para competir en este tipo de juegos”. señaló.

“Klopp es lo suficientemente inteligente como para decir que es un partido 50-50, pero creo que el Liverpool es favorito”, añadió el DT que en 2015 perdió una final de este torneo cuando era entrenador de Tottenham. Aquel compromiso cayó 2-0 precisamente ante el equipo que hoy comanda, Chelsea.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Liverpool por la final de la Copa de la Liga?

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra, torneo cuyo campeón vigente tiene a Manchester United, está programada para este domingo 25 de febrero a partir de las 12:00 horas de Chile.

¿Dónde ver la final de la Copa de la Liga entre Chelsea y Liverpool?

El encuentro entre Chelsea y Liverpool, que asoma como el panorama imperdible del fin de semana de fútbol europeo, podrá ser visto en televisión a través de ESPN. Asimismo, quiénes deseen verlo online lo podrán hacer en la plataforma de Star+.

Posibles formaciones de Chelsea y Liverpool

  • Chelsea: Petrovic; Gusto, Disasi, Colwill, Chilwell; Caicedo, Fernández, Gallagher; Palmer, Sterling, Jackson.
  • Liverpool: Kelleher; Bradley, Gomez, Van Dijk, Robertson; Mac Allister, Endo, Gravenberch; Díax, Elliot (Salah), Gakpo (Núñez).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados