Champions

¿Quién transmite y a qué hora juegan Chelsea vs Lille por la Champions League?

Los Blues reciben al campeón de la Ligue 1 por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo será este martes en Stamford Bridge, desde las 17:00 horas.

Chelsea recibirá  hoy a Lille en el Stamford Bridge de Londres, por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 2022 donde el campeón del mundo buscará dar el primer golpe en la llave.

Los Blues están en la tercera posición de la Premier League con 50 puntos, 13 menos que Manchester City y vienen de vencer por la cuenta mínima a Crystal Palace en condición de visitante. En tanto, el cuadro francés está décimo primero en la Ligue 1 con 36 unidades y vienen de igualar sin goles ante Metz en condición de local.

Cabe mencionar que los campeones del Mundial de Clubes de la FIFA clasificaron a la ronda de los 16 mejores de la Liga de Campeones tras terminar en el segundo lugar del Grupo H con 13 puntos y el campeón de la Ligue 1 accedió tras finalizar en el primer lugar del Grupo G con 11 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chelsea vs Lille por la ida de los octavos de final de la Champions League?

El partido entre Chelsea vs Lille por la ida de los octavos de final de la Champions League, se disputará este martes 22 de febrero en Stamford Bridge, desde las 17:00 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Chelsea vs Lille?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Chelsea vs Lille. Si gana Chelsea, entregará una cuota de 1,30; mientras que la victoria de Lille pagará 10,00. Un empate, en tanto, dará 5,10.

Apuesta en Betsala para el duelo entre la Chelsea vs Lille. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Chelsea vs Lille por TV?

El partido entre Chelsea vs Lille será transmitido en nuestro país a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Chelsea vs Lille?

Fox Sports 1

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DirecTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • Entel: 241 (HD)
  • Claro: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/Telsur: 70 (SD) - 846 (HD)
  • Movistar: 485 (SD) - 889 (HD)
  • Tu Ves: 518 (SD)
  • Zapping: 100 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Chelsea vs Lille de manera online?

El partido entre Chelsea vs Lille podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados