Champions

Champions League: Villarreal sorprendió a Juventus y Chelsea venció a Lille y clasificaron a los cuartos de final

El “Submarino Amarillo“ venció por 3-0 a la “Vecchia Signora“ en Turín y se metió en La Ronda d los cuatro mejores del certamen. En tanto, los “Blues” se impusieron por 2-1 a Lille en Francia.

Villarreal dio el batacazo en la UEFA Champions League. El "Submarino Amarillo" derrotó por 3-0 a Juventus en Turín y consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final.

Pese a que el encuentro inició parejo, los españoles hicieron un segundo tiempo brillante para llevarse el triunfo en el Juventus Stadium.

El equipo dirigido por Unai Emery venció a los italianos gracias a los goles de Gerard Moreno (78'), Pau Torres (85') y Arnaut Danjuma (90+2').

El campeón quiere revalidar el título

En tanto, Chelsea se convirtió en el último equipo clasificado a los cuartos de final tras derrotar por 2-1 a Lille en el estadio Pierre-Mauroy.

Pese a que los franceses se pusieron en ventaja gracias al tanto de Burak Yilmaz (38'), los campeones defensores de la Champions League reaccionaron sobre el final del primer tiempo con el descuento de Christian Pulisic (45+3') y en el complemento se quedaron con la victoria tras el tanto de César Azpilicueta (71').

El minuto a minuto de los duelos de este miércoles 16 de marzo en la Champions League

  • FINAL: Lille 1-2 Chelsea | Estadio Pierre-Mauroy 

Goles: 38' Burak Yilmaz (Lille), 45+3' Christian Pulisic (Chelsea), 71' César Azpilicueta (Chelsea)

  • Final: Juventus 0-3 Villarreal | Juventus Stadium

Goles: 78' Gerad Moreno (Villarreal), 85' Pau Torres (Villarreal), 90+2' Arnaut Danjuma (Villarreal)

Sigue el minuto a minuto de los octavos de final de Champions League aquí:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados