Qatar 2022

Samuel Eto'o pide disculpas y lanza duro mensaje tras golpiza que le dio a un Youtuber en el Mundial Qatar 2022

El camerunés se expresó a través de sus redes sociales respecto a la situación vivida luego de asistir al duelo entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final.

La jornada del lunes 5 de diciembre en el Mundial Qatar 2022 estuvo marcada por la clasificación de Croacia y Brasil a los cuartos de final, sin embargo, tras el compromiso de la "Verdeamarela" las miradas se volcaron en la brutal golpiza de Samuel Eto'o a un youtuber argelino.

Esto se produjo luego que el "influencer" le reclamara al actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún por el polémico arbitraje de Bakary Gassama en el partido por el repechaje mundialista que disputaron ambas selecciones. En ese momento el exfutbolista del Barcelona se descontroló y le propinó una certera patada en la cabeza.

A casi 24 horas del hecho, Samuel Eto'o lanzó un comunicado a través de sus redes sociales y pidió perdón por lo ocurrido tras el duelo de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur.

El mensaje de Samuel Eto'o tras la golpiza al youtuber argelino en el Mundial Qatar 2022

"El pasado 5 de diciembre, después del Brasil vs Corea del Sur, tuve un violento altercado con una persona que probablemente sería aficionado de Argelia. Me gustaría pedir disculpas por perder los nervios y reaccionar de una forma que nada tiene que ver con mi personalidad real. Pido disculpas a todo el mundo por este desafortunado incidente", comenzó expresando el exfutbolista camerunés.

Pero eso no sería todo, ya que en el transcurso del texto se dio el tiempo se lanzar un duro mensaje a las autoridades argelinas para terminar con el acoso en su contra.

"Me comprometo a continuar resistiendo a la provocación implacable y el acoso diario de algunos simpatizantes argelinos. Desde el Camerún-Algeria del pasado 29 de marzo, he sido el principal objetivo de varios insultos y acusaciones de amaño sin evidencias. Por lo tanto, hago un llamado a las autoridades argelinas y a la federación para que asuman sus responsabilidades para poner fin a este clima insalubre antes de que ocurra una tragedia más seria", detalló Samuel Eto'o.

VIDEO | La brutal golpiza que propinó Samuel Eto'o a un Youtuber en Qatar 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados