Investigarán a Mosa por relación con la barra de Colo-Colo

En caso de comprobarse vínculos, el cuadro Albo podría ser sancionado con la pérdida de diez puntos en el actual campeonato. 

Una difícil situación es la que comenzará a vivir el presidente de Colo-Colo, Aníbal Mosa, esto luego que se confirmara que la ANFP pidió al Tribunal de Disciplina que se inicie una investigación en su contra por los presuntos vínculos que tendría con la barra del cuadro albo. 

Cabe destacar que previo al “Superclásico”, el timonel del “Cacique” señaló que “la ley nos dice que nosotros no podemos relacionarnos económica y financieramente, pero hay un tema de coordinación que se desarrolla junto con las autoridades. No tenemos relación con la barra. Si usted me pregunta si le hago un cheque a fin de mes, no hago ningún cheque, ni en forma personal ni como Blanco y Negro”, lo que abripo un manto de dudas en Quilín.

En caso de que la investigación, efectivamente compruebe que hay vínculos fuera de lo legalmente establecido, Colo-Colo arriesga la perdida de diez puntos. Cabe mencionar que actualmente, el “Cacique” tiene nueve unidades, por lo que quedaría con cero, y además, comenzaría el próximo certamen con una unidad negativa.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TABLA DE POSICIONES] Saquen la calculadora que así vamos de cara a Rusia 2018

Fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas y todo está que arde. Puede ser la jornada …