Iquique amenaza con no presentarse al duelo contra la UC

Presidente del cuadro nortino indicó que Estadio Seguro hizo pedidos a última hora y que no estaría autorizando el Estadio Cavancha para el cotejo del domingo. Si eso ocurre, los “Dragones” no jugarían. 

Con molestia extrema reaccionó el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi ante la solicitud que le realizó Estadio Seguro respecto de asegurar que la galería mecano para 1.800 personas instalada en el Estadio Cavancha, resistirá y no presentará problemas en el duelo que este domingo su escuadra jugará ante la UC.

En diálogo con El Mercurio, el dirigente iquiqueño comentó que “no quiero pensar malo, pero esto es muy extraño. A las 18:30 nos autorizan a vender las entradas y más tarde, la Gobernación nos avisa que Estadio Seguro hizo pedidos de última hora. O sea, nos autorizan vender entradas, pero no el partido, y por ende, tampoco el Estadio Cavancha”. 

Según indicó Rossi “hay un tema contra nuestra club”, ya que según indicó, Universidad de Chile ya jugó en ese estadio y no hubo ningún problema. Además, indicó que se entregó una factura de la empresa a cargo de la instalación de la galería, en la que “se demuestra como se midió la seguridad, pero nos están pidiendo un certificado extra”.

Por su parte, el dirigente Jorge Fistonic fue claro y tajante en señalar que “ya hablamos con los abogados y estamos dispuestos a perder los puntos si nos sacan de Cavancha…si no tenemos una respuesta positiva mañana (hoy) anunciaremos que no jugamos”. 

Una polémica increíble a solo 48 horas de un duelo que puede perfectamente definir al próximo campeón del fútbol chileno.

Comentarios

comentarios