Jean Beausejour enciende las alarmas en la U y en la selección chilena

El lateral tuvo que salir tras sentir un pinchazo en su pierna izquierda. Este hecho tiene preocupado al cuerpo técnico azul y al de la Roja.

Corría los minutos de descuentos cuando Jean Beausejour hace señas al banco de suplentes que comandaba Cristián Castañeda, luego que su hermano Víctor Hugo fue expulsado. El bicampeón de América hace un gesto de un tirón y se lanza al suelo para posteriormente ser reemplazado por Sebastian Martínez.

Esto fue solo preocupación para el cuerpo técnico de la U, sino que también de la selección, quienes consideran a Bose como uno de los jugadores importantes del plantel.

Según informaron los médicos del Romántico Viajero a El Mercurio, el mundialista sufrió una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo, que lo tendría, por lo menos, una semana fuera de las canchas, lo que haría que se pierda el duelo contra Everton.

Hoy, el jugador se hará los exámenes médicos para arrojar cuántos días estará en para futbolística, lo que podría dejarlo al margen de la doble fecha eliminatoria frente a Colombia y Uruguay.

Comentarios

comentarios