CERRAR

Johnny Herrera respondió con todo al tatuaje de Paredes

El golero de Universidad de Chile sacó a relucir la cantidad de títulos que tiene para hacer frente al goleador de Colo-Colo. 

Ayer, se abrió un gran debate en redes sociales, luego de conocerse el tatuaje que se hizo Esteban Paredes con un gol que le convirtió a Universidad de Chile en las semifinales del Apertura 2012. Si bien en ese partido, el cuadro Albo se quedó con la victoria, en la revancha, los azules respondieron con una goleada, eliminando a su archirrival. Por eso, los fanáticos del “Romántico Viajero” no entendían el por qué del tatuaje.

Quien tampoco pareció entender la situación fue el referente y capitán de la “U”, Johnny Herrera. En declaraciones al Diario La Cuarta, el portero señaló que ”no me gustan mucho los tatuajes, pero si algún día me tatúo algo serían los campeonatos… Claro que tampoco lo haría porque me faltaría piel”. 

Y algo de razón tiene Johnny Herrera, quien en su carrera suma 12 títulos con la “U”, dos con la Selección Chilena y uno en Everton. Paredes, en tanto, tiene tres de Primera División e igual cantidad en Primera B.

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Sublime! Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal de Roland Garros

El tenista chileno eliminó al estadounidense Reily Opelka por 7-6, 3-6 y 6-3. Nicolás Jarry …