Johnny Herrera rompió su silencio: ” Ya he regalado mucho y al final nadie te valora nada”

El capitán de la U no jugará ante Everton por problemas en su rodilla derecha. El mismo jugador expresó que esperará estar al cien por ciento para volver a las canchas.

Este domingo, Universidad de Chile deberá afrontar un complicado e importante compromiso contra Everton en Viña del Mar. Uno que no verá minutos será Johnny Herrera, portero y capitán de la U, quien se recupera de una lesión en su rodilla derecha y dará pie a que juegue nuevamente Fernando De Paul.

En conversación con el diario El Mercurio, Súper Boy expresó que no volverá a jugar hasta que esté recuperado completamente de sus molestias: “Voy a volver a jugar cuando esté ciento por ciento. Ya he regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada. Me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de diez a catorce días, por lo que estaba planificado no jugar este fin de semana ante Everton. Me pondré a las órdenes del cuerpo técnico apenas esté totalmente recuperado.

Sobre la referencia a que “nadie te valora nada”, el portero no quiso ahondar en el tema, pero expresó que “ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club. Siempre he dado todo”.

Desde el plantel de la U entienden que el “Samurai” está intranquilo, ya que varias veces ha arriesgado su físico por el equipo, pero al momento de negociar su contrato, la dirigencia le dio la espalda. “El club no le ha retribuido todo lo que significa y le ha dado a esta institución”, sostienen, luego que Herrera pidiera terminar su contrato en 2020 y no en 2018 como se estipuló en la renovación.

“Hizo el sacrificio de jugar lesionado el Superclásico, pues tenía el esguince de rodilla y un desgarro en el cuádriceps derecho. En la vuelta por Copa Chile, ante Iquique, también jugó con molestias y aun así fue clave para clasificar a la U en penales”, agregan desde la interna azul.

Comentarios

comentarios