Johnny Herrera se baja del Clásico Universitario

El golero no jugará el duelo de ida en San Carlos de Apoquindo para no apurar la recuperación del esguince de rodilla que lo afectó. 

Varias son las bajas que tiene Universidad de Chile para el partido de ida por los cuartos de final de Copa Chile ante la UC este miércoles en San Carlos de Apoquindo. Los lesionados Nicolás Maturana, Fabián Monzón y Sebastián Ubilla se unen a Mario Briceño, quien por haber defendido otra camiseta en el mismo torneo, está descartado.

Y a ellos se sumará Johnny Herrera. Tal como en el duelo del pasado domingo ante O´Higgins, el golero no estará, debido a que en conjunto con el cuerpo médico azul se estaría optando por no apurarlo en la recuperación de un esguince de rodilla que sufrió hace un mes. De esta manera, el titular seguirá siendo el trasandino Fernando De Paul. 

Lo positivo para VH Castañeda es que sí estará disponible Gonzalo Jara, mientras que Gastón Fernández debería recuperar su espacio en la oncena titular, que quedará resuelta en la práctica de hoy en el CDA.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE