Johnny Herrera y Gonzalo Jara volverían contra Iquique

Los dos referentes de la U. de Chile irían desde el arranque contra los nortinos por la Copa Chile, según señaló Víctor Hugo Castañeda.

La U está enfocado en el Superclásico, pero antes tiene otro compromiso en su horizonte: el duelo contra Iquique por Copa Chile este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Para este cotejo, Johnny Herrera y Gonzalo Jara entrarían como titulares, luego de superar sus respectivas lesiones. Según detalló Víctor Hugo Castañeda “Herrera está recuperado y jugarán ante Iquique. Queremos que llegue con minutos al clásico. Gonzalo Jara está con el alta médica y también estará en cancha”.

Uno que genera dudas por su estado es Jean Beausejour, quien recién volvió a los entrenamientos ayer y lo hizo con normalidad. El campeón de América iría al banco de suplentes y sería reemplazado nuevamente por Zacaría.

En tanto, el jugador sub 20 será Yerko Leiva, ya que Mario Briceño no puede jugar por disputar minutos con La Serena. El juvenil reemplazará a Gustavo Lorenzetti que salió contuso del duelo ante Palestino.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Paredes pone el 2-0 de Colo Colo sobre Audax Italiano

Los albos comienzan a sentenciar el encuentro y a asegurar la cima del Transición con …