Martes , 24 Enero 2017

Johnny Herrera y Gonzalo Jara volverían contra Iquique

Los dos referentes de la U. de Chile irían desde el arranque contra los nortinos por la Copa Chile, según señaló Víctor Hugo Castañeda.

La U está enfocado en el Superclásico, pero antes tiene otro compromiso en su horizonte: el duelo contra Iquique por Copa Chile este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Para este cotejo, Johnny Herrera y Gonzalo Jara entrarían como titulares, luego de superar sus respectivas lesiones. Según detalló Víctor Hugo Castañeda “Herrera está recuperado y jugarán ante Iquique. Queremos que llegue con minutos al clásico. Gonzalo Jara está con el alta médica y también estará en cancha”.

Uno que genera dudas por su estado es Jean Beausejour, quien recién volvió a los entrenamientos ayer y lo hizo con normalidad. El campeón de América iría al banco de suplentes y sería reemplazado nuevamente por Zacaría.

En tanto, el jugador sub 20 será Yerko Leiva, ya que Mario Briceño no puede jugar por disputar minutos con La Serena. El juvenil reemplazará a Gustavo Lorenzetti que salió contuso del duelo ante Palestino.

Comentarios

comentarios

Revisa también

La acción del representante de Claudio Baeza que podría definir su futuro

El agente del defensor colocolino se trasladó a Belo Horizonte para negociar con Atlético Mineiro …