CERRAR

Jorge Sampaoli ayudó a José Rojas a fichar en Europa

El director deportivo del club, Paco Zaragoza, explicó que el casildense informó que él sería un verdadero aporte para el Lorca FC de España.

Hace algunos días, José Rojas fue presentado como el flamante refuerzo del Lorca FC de la Tercera División Española. El recibimiento fue grande, ya que el jugador genera una gran expectativa al club por todo el currículo que lo antecede, como campeón de América con la U y con la selección chilena.

Sin embargo, ¿cómo llegó Pepe al cuadro hispano? El director deportivo del club, Paco Zaragoza, habló con AS Chile y confesó todo: “Teníamos mucha información a través de Jorge Sampaoli y Juanma Lillo. Martín Lasarte también entregó informes espectaculares. Nos aseguraron que si venía, lo haría para tirar el carro y no de vacaciones”.

El nombre del defensor azul no es nuevo para el director, ya que cuando estuvo en el Brujas de Bélgica en 2011, pensó en arrebatárselo a los universitarios: “Me interesó, pero los belgas querían un central alto, fue el año que la U ganó la Copa Sudamericana. Él era capitán del equipo y hablamos bastante aquella vez”.

A pesar de que Rojas tenía la opción de llegar a equipos de mejor categoría optó por el Lorca porque “le explicamos bien el proyecto, porque es un jugador que está muy, pero muy por encima de esta categoría. Pepe está para jugar en Primera División de España”, expresó Zaragoza.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Esta fue la condición que habría puesto Felipe Mora para seguir en la U

El goleador del Clausura 2017 habría exigido una mejora considerable en su sueldo para continuar en …