Jorge Sampaoli se llevó el duelo de ex azules y Aránguiz sigue sin ganar en la Champions League

Junior Fernandes y Ángelo Henríquez poco y nada pudieron hacer frente al Sevilla, mientras que el Príncipe solo empató con el Tottenham en calidad de local.

Esta tarde se jugó una nueva fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y tres chilenos vieron acción durante este día martes.

El Dinamo de Zagreb de Junior Fernandes, quien jugó todo el partido, y Ángelo Henríquez, que disputó los últimos tres, no pudo superar al Sevilla de Jorge Sampaoli, quien es el puntero del Grupo H gracias al gol de Samir Nasri a los 37’. Los chilenos se reencontraron con el casildense después de que este los dirigiera en la U y en la selección chilena.

El Sevilla suma siete unidades y comparte el liderato con la Juventus que venció al Lyon por 0-1 en su visita a Francia. En tanto, el cuadro croata marcha último con cero unidades.

Otro que no lo pasa bien en Champions es Charles Aránguiz, quien sigue sin ganar con el Bayer Leverkusen. El elenco alemán empató sin goles contra el Tottenham en tierras germanas y sumó su tercer empate consecutivo. El Príncipe luchó y batalló en el campo, pero sus ganas y la buena actuación del portero rival, Hugo Lloris, impidió que el club de la Aspirina se llevara los tres puntos.

El conjunto teutón suma tres puntos y se ubica en la tercera posición, en un Grupo G que lidera Monaco con cinco puntos y lo siguen los Spurs con cuatro.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE