José Yuraszeck en picada contra Heller: “Le dije que era un error traer a Beccacece”

A su vez, el ex presidente de Azul Azul aprobó el arribo de los históricos de la U a la banca del Romántico Viajero.

Más de 21 mil personas fueron testigos del triunfo de Universidad de Chile contra Palestino, entre ellos estaba José Yuraszeck, ex presidente de la U, quien se refirió al fracaso de Sebastián Beccacece  como técnico de los azules y arremetió contra el actual presidente de Azul Azul.

“En su tiempo le dije a Carlos Heller que sería un error traer a Sebastián. Él fue parte de la época más gloriosa de la U, pero tenía una falencia básica: no había dirigido nunca, y obvio, fue un fracaso”, expresó el empresario a El Mercurio.

También, tuvo palabras para la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri a la banca del Romántico Viajero: “Entre que llegue alguien de afuera a mitad de año o alguien de adentro, no hay duda de que se necesitaba alguien de casa. Afuera, los buenos técnicos están todos con trabajo, había que recurrir a la sangre azul”.

Cabe recordar que Yuraszeck fue el antecesor de Heller al mando de la concesionaria, donde estuvo en la cabeza del club entre abril de 2012 y abril de 2014.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …