Juan Antonio Pizzi confirmó que Esteban Paredes será nominado para la selección

Macanudo fue consultado sobre el posible llamado del artillero de Colo Colo y dijo que “va a ser convocado y ojalá pueda ayudarnos a seguir luchando por conseguir nuestro objetivo”.

Hoy se entregó la nómina de los jugadores chilenos que actúan en el extranjero para los duelos clasificatorios contra Colombia y Uruguay el próximo 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

En conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi habló sobre los convocados y aseguró que “vamos a completar el listado con jugadores del medio local, serán cerca de 25 a 26. Quedan unos ocho cupos”.

Una de las grandes disyuntivas que hubo en la nómina fue la no inclusión de Mauricio Pinilla, dando a entender que buscará los goles en el campeonato nacional y el nombre de Esteban Paredes circuló fuertemente, tras el gran momento que vive el Tanque en Colo Colo. Sobre la nominación fue tajante: “Me pone contento el actual rendimiento de Paredes, va a ser convocado y ojalá pueda ayudarnos a seguir luchando por conseguir nuestro objetivo”, expresó Macanudo.

Además agregó que “es muy valorado por mí y mi cuerpo técnico. Sobre la edad, no pido documentos de identidad para nominar jugadores, espero que rinda al máximo. Mete gol con mucha facilidad, es valiente, tiene técnica, puede jugar en otras posiciones y vive un momento que nos invita a creer que puede aportar grandes cosas”.

Comentarios

comentarios