U. De Chile

U. De Chile

Jugador de la U podría haber disputado su último encuentro ante O’Higgins

Foto: Aton

16:23 hrs. 15 de mayo, 2018 por admin

Este martes se confirmó que el futbolista estará fuera de las canchas por lesión y su continuidad no está asegurada en el equipo estudiantil.

Un inesperado término de relación es el que podría tener Matías Rodríguez con Universidad de Chile. Tras confirmarse que estará seis semanas fuera de las canchas por lesión, el lateral no volvería a defender a los azules, pues su contrato finaliza a mediados de este año y su continuidad se vería lejana.

La fractura que sufrió Rodríguez en dos dedos de su mano derecha habrían terminado por zanjar su suerte con los universitarios y todo indica que tras el receso por el Mundial de Rusia 2018, el trasandino no volvería con los azules a disputar la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Hace algunos meses que en Azul Azul están debatiendo la continuidad del campeón de la Sudamericana en 2011, sin embargo, parte importante del directorio estarían en contra de extender su vínculo que finaliza en junio próximo.

“Matías no va a jugar en ningún club en Chile que no sea la U. Es el lugar donde mejor se siente y donde sueña con terminar su carrera. Él está dispuesto incluso a bajar sus pretensiones económicas para seguir ahí por al menos tres años más, él se siente plenamente vigente”, comentaron en su momento desde el entorno del jugador.

De esta manera la última palabra la tienen desde el cuadro universitario y por ahora Rodríguez tendrá que apoyar a sus compañeros desde fuera para afrontar los últimos tres partidos de este primer semestre. Ante Vasco da Gama por Copa Libertadores y contra Palestino y Huachipato por el Campeonato Nacional.

Comentarios