Jugador del City elogió a Claudio Bravo: “Lo ha hecho brillante. Llegó y de inmediato rindió”

El defensor señala que el chileno está preparado para asumir la portería del equipo adiestrado por Pep Guardiola y que poco a poco irá conociendo a todos los jugadores.

Claudio Bravo no deja de recibir elogios en Inglaterra. El capitán de la selección chilena tuvo una gran actuación en Champions League con el Manchester City y hasta sus propios compañeros tuvieron palabras para el portero.

Esta vez fue John Stones, defensor del club y también refuerzo del equipo de Guardiola. El ex Everton manifestó que “todo esto es un poco desconocido para él y creo personalmente que lo ha hecho brillante. Llegó y de inmediato rindió. Está muy preparado y es obvio que poco a poco va conociendo a todos los jugadores. Fue lo mismo cuando llegué, todo el mundo vino a hablar conmigo y asegurarse de que estaba bien”.

Eso no fue lo único que dijo el zaguero, ya que expresó que “hay que darle crédito. Vino y trabajó duro, por eso ha tenido buenas actuaciones. Viene de un país con una atmósfera diferente”.

Bravo tendrá una nueva prueba este fin de semana cuando jueguen contra el Bournemouth por la tercera fecha de la Premier League.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …