Miércoles , 18 Enero 2017

Jugador desechado por la ‘U’ es nuevo refuerzo de Boca Juniors

El trasandino tuvo un paso por los azules en 2014 y no fue considerado por Martín Lasarte en el primer equipo.

En Azul Azul se deben estar tomando la cabeza. El ex Universidad de Chile Nazareno Solis es el nuevo refuerzo de uno de los clubes más grandes de Sudamérica: Boca Juniors.

El oriundo de Campana llegó al CDA el 2014 proveniente de Villa Dálmine, sin costo para el club, y se transformó en uno de los juveniles más prometedores del club, convirtiéndose en uno de los goleadores del club.

Quiso hacerse un cupo en el primer equipo, pero Martín Lasarte no le dio la confianza al trasandino y apenas jugó 20 minutos en un partido de Copa Chile frente a Magallanes, ya que Machete prefería a jugadores como Enzo Gutiérrez, Patricio Rubio y César Cortés.

“Lasarte no quiso echarse encima a los referentes y jugadores de experiencia. Así de simple. Era su forma de mantener tranquilo al camarín”, aseguraron a La Tercera hace unos meses desde el CDA.

Después de un paso por Talleres de Córdoba, Gerardo Martino lo incluyó en la prenómina de los JJ.OO. y Boca fijó sus ojos en él.

El jugador ya pasó los exámenes médicos y solo falta la firma del contrato. “Estoy cumpliendo un sueño, es un salto único en mi carrera. A muy pocos se les cumple el sueño de jugar en el club del cual uno es hincha. Soy zurdo y juego de extremo izquierdo, pero puedo jugar por la banda derecha. También fui volante por izquierda. Todo me genera ansiedad, pisar La Bombonera va a ser muy hermoso”, señaló a TYC Sports.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Diego Rivarola dio un paseo por el CDA para que los hinchas lo conocieran

El ídolo de Universidad de Chile aprovechó las redes sociales del club para mostrar en …