CERRAR

Jugador desechado por Sebastián Beccacece: “Me ilusiono con volver a la U. Quiero mi revancha”

El volante está al tanto de lo que sucede con Universidad de Chile y señala que trabajará duro para volver.

Uno de los hechos más recordados en la era Beccacece fue el famoso asado entre miembros del plantel de Universidad de Chile, luego que el club no lograse resultados en el primer semestre.

El más afectado por este hecho fue Gonzalo Espinoza, jugador esencial en el esquema del ex DT del club Martín Lasarte y que tuvo más de algún problema con el rosarino, como cuando le informó que no entraba en los planes de la U mientras seguía siendo dirigido por Machete.

El volante, que defiende los colores de Patronato de Argentina, está al tanto sobre lo que sucedió con el ex ayudante de Sampaoli: “Una lástima. Nunca le deseé mal, pero cuando los resultados no se dan… Sería fácil darle en el piso en estos momentos, pero yo debo decir que trabajaba bien. Quizás eran otros los factores, como su poca experiencia”.

Sobre un posible regreso, Espinoza se ilusiona: “Es lo que más quiero. Me he ido poniendo a tono en lo futbolístico. Quiero volver al nivel que estuve. Me costó tomar la decisión de venir a Argentina porque había otros equipos interesados. Debo rendir porque me gustaría volver a la U. Me enteré que existe una cláusula según la cual la U me puede recuperar. Cuando supe eso, me ilusioné con volver. Por eso, tengo que hacer bien las cosas acá. Quiero mi revancha”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Sublime! Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal de Roland Garros

El tenista chileno eliminó al estadounidense Reily Opelka por 7-6, 3-6 y 6-3. Nicolás Jarry …