Martes , 24 Enero 2017

“Kalule” Meléndez le hace la cruz a Colo-Colo

El histórico exjugador del cuadro Albo señaló que el elenco loíno es el único que le ha hecho el peso al “Cacique” en la historia. 

Rodrigo “Kalule” Meléndez es un jugador históricamente identificado con Colo-Colo. Por eso, ahora, que es ayudante técnico de César Bravo en Cobreloa, vivirá un duelo especial, aunque dejando muy en claro que quiere un triunfo del cuadro loíno.

En el diario La Estrella de Calama, el exvolante señaló que “Cobreloa es el único equipo del fútbol chileno, que por historia, le ha hecho el peso a Colo Colo. Es un partido importante para ambos, Cobreloa lo siente como un clásico rival, Colo Colo a su vez, por el tiempo en el que estuve ahí, siente que es el único lugar donde es visita y eso lo tienen muy presente”.

Igualmente, dio a conocer qué es lo que siente el jugador del “Cacique” cuando debir ir a Calama. “Cuando juegas en Colo Colo te hablan desde el primer día de lo complicado que es jugar en Calama, de que acá te sientes visita como en ninguna otra parte. Esperamos que el hincha nos acompañe y podamos hacer sentir la localía”.

Finalmente, reconoce que “soy cobreloíno y quiero ganar este partido”

Comentarios

comentarios

Revisa también

La acción del representante de Claudio Baeza que podría definir su futuro

El agente del defensor colocolino se trasladó a Belo Horizonte para negociar con Atlético Mineiro …