Kevin De Bruyne respaldó a Claudio Bravo: “Es el hombre adecuado para el puesto”

El talentoso volante aclaró que “no ha sido fácil para él” lo que está viviendo en Manchester. Además, habló sobre sus juegos de pie.

Dos meses lleva Claudio Bravo en Manchester y ha tenido que lidiar con varios comentarios negativos desde su arribo al equipo de Pep Guardiola. En especial, luego del grosero error que cometió ante el Barcelona en la goleada por 4-0, en la que fue expulsado.

Uno que tuvo buenas palabras para el guardameta chileno fue el nominado al Balón de Oro, Kevin De Bruyne, quien respaldo al capitán de la Roja: “es un buen arquero, pero no ha sido fácil para él. Ha tenido algunos errores, pero es algo que sucede y tenemos plena confianza en él. Bravo es el hombre adecuado para el puesto”.

También, se dio el tiempo para hablar de su juego de pies, el cual no se ha mostrado seguro como lo hacía con los culés. “Su estilo de juego también es totalmente diferente. Todo el mundo sabe que al entrenador le gusta un portero que inicie las jugadas. Por eso, cuando Claudio comete un error con el pie, le van a criticar su forma de jugar”, expresó el belga.

Ahora, Bravo se alista para el duelo que tendrán que sostener los Citizen contra el West Bromwich Albion este sábado por la Premier League.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE