La Calera sumó un punto de oro y escapa de la zona de descenso

El elenco de Miguel Riffo igualó como visitante ante Audax Italiano y superó por un punto a su clásico rival, San Luis de Quillota. 

Audax Italiano y Unión La Calera cerraron la quinta fecha del Campeonato de Clausura con un pálido empate sin goles en duelo jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Durante la mayor parte del duelo fueron los itálicos quienes dominaron las acciones, pero sin lograr concretar sus chances. En el primer tiempo, la más clara fue un lanzamiento libre de David Drocco, que en los 39′ se estrelló en el poste.

En el complemento, el juego no varió mucho y la emocioón solo llegó sobre el final. En los 81′ la visita pudo anotar el gol del triunfo en los pies de Patricio Vidal, pero Nicolás Peric estuvo certero. Dos minutos más tarde Diego Valdés estrelló un balón, nuevamente, en el poste. Y casi en la última jugada del duelo, Diego Vallejos desperdició una clara chance.

De esta manera, La Calera sumó un punto vital, que le permitió llegar a 19 y superar a su clásico rival San Luis (18) para escapar momentáneamente de la zona de descenso. El colista en la Tabla Acumulada sigue siendo Antofagasta (15).

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTOS] Albita hincha de “La Roja” tiene a todos locos en Instagram

Esta modelo chilena enciende a diario las redes sociales con sus sensuales fotos y entrenamientos …