La complicada situación en que quedó Medel tras su expulsión

El defensa dejó en serios problemas a Juan Antonio Pizzi, no solo para el encuentro contra Bolivia. 

Cuando Gary Medel recibió tarjeta amarilla en el duelo contra Paraguay y no lograba controlarse, entrando varias veces en confrontaciones con jugadores paraguayos y el árbitro Néstor Pitana, no fueron pocas las voces que pedían la sutitución del “Pitbull”, quien se vio notoriamente descontrolado.

Sin embargo, el cambio nunca llegó y pasó lo peor. Sobre el final del encuentro, el defensa del Inter de Milán volvió a reclamarle al juez argentino y se fue expulsado de manera directa. De esta manera, Gary dejó a “La Roja” de Juan Antonio Pizzi en una muy complicada situación.

Y es que seguramente, el jugador será suspendido para el duelo ante Bolivia, pero igualmente ante Ecuador para la próxima doble fecha. Esto, debido a que la amonestación recibida en el Defensores del Chaco ya lo dejaba suspendido, pero la expulsión directa complicará su situación para el mencionado siguiente lance.

Para el martes, además, Juan Antonio Pizzi deberá rearmar la zaga, ya que también se encuentra descartado el lesionado Gonzalo Jara.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Venezuela pierde a su figura más destacada

Volante que milita en el Palmeiras de Brasil quedó descartado para el duelo de esta …