La confesión de Bravo: “No se si Vidal estaba para jugar”

El Capitán de “La Roja” analizó el triunfo ante Uruguay, pidió confianza a los hinchas y dejó entrever que su compañero no debió estar hoy. 

Claudio Bravo fue una de las grandes piezas de esta doble fecha clasificatoria para Chile. En Colombia fue pieza clave, conteniendo varias pelotas claras de gol y ante Uruguay en el Nacional, le contuvo un penal a Luis Suárez. 

El Capitán de “La Roja” vivió una revancha en estos dos partidos y se mostró satisfecho con la victoria. “Fue un triunfo importante ante un rival que sabíamos que nos iba a poner una dura prueba. Por suerte lo sacamos adelante y nos quedamos con los puntos”. 

El golero del Manchester City, además indicó que “es una demostración para que la gente siga confiando en nosotros para lo que viene, porque el próximo año tenemos partidos bien difíciles”.

Finalmente hizo un llamado a sus compañeros. “Es el momento de ser responsable con el tema de las tarjetas y también del físico. Hoy entró Arturo y no sé si estaba en condiciones de hacerlo. Lo mismo pasó conmigo y con Alexis, pero son parte de los sacrificios que se hacen por la selección”. 

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE