La confianza de Mario Salas para la revancha de Universidad Católica por Copa Sudamericana

Photosport

Germán Lanaro, en la penúltima jugada del partido permitió que Universidad Católica siga invicto en San Carlos de Aponquindo desde el 2015. Los “cruzados” siguen en ganar en el Apertura 2016 tras el 1-1 ante Palestino.

En ello, Mario Salas analizó lo que dejó el encuentro jugado en la comuna de Las Condes y comentó que: “Las sensaciones son encontradas por que te quedas con el gusto positivo de que lo empataste al final, no bajaste los brazos, y nunca te rendiste. Pero por otro lado, por lo que hicimos durante el partido merecimos más por las ocasiones que nos generamos”

“Sabíamos que enfrentamos a un cuadro muy duro y complicado. No pensamos que Palestino vendría con esta formación, pero sabíamos a que venían ellos”, agregó el entrenador de los precordilleranos.

Universidad Católica venía de tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres. Las últimas presentaciones ante O’Higgins en Rancagua y Real Potosí en Bolivia fueron un parámetro de comparación para Salas respecto al nivel exhibido frente a los “árabes”.

Subimos el rendimiento en relación al partido con Potosí y con O’Higgins, eso me deja un sabor bastante dulce. Sabemos que jugando así estaremos más cerca de la victoria y ojalá aquello poder refrendarlo a mitad de semana para poder avanzar de ronda”, aseveró el “Comandante”.

“Va a ser un partido apretado, como son todos los partidos acá en San Carlos de Apoquindo. Tenemos que tener los argumentos para romper esa defensa, sabemos como nos vendrán a jugar y tenemos que tener la altura y la jerarquía para hacer los goles que nos permitan avanzar de ronda“, cerró el entrenador de Universidad Católica.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Esta es la nueva camiseta que Colo-Colo para conmemorar el 92 aniversario del club

La institución alba estará de aniversario en abril próximo. Under Armour, marca que viste a …