Todo es cancha

Todo es cancha

La curiosa anécdota que Marcelo Ríos contó de Mauricio Israel

12:45 hrs. 29 de abril, 2018 por admin

A su fiel estilo, el “Chino” desclasificó un episodio que vició con el excomentarista deportivo.

En entrevista con La Tercera, Marcelo Ríos habló de su presente en el deporte y sus permanentes conflictos con la prensa, pero lo más llamativo de la entrevista fue un episodio que vivió con Mauricio Israel.

No sé si estará bien contarlo, pero lo voy a contar igual. Todos saben el problema que tuvo Israel, y en esa época, yo trabajaba en el Mega…Le empezó a ir mal. Como él dice, se lo tragó la tele y fue a mi casa a pedirme plata. Me pidió una cantidad bastante importante. Unos 200 o 300 millones. Y yo le dije que no, porque no presto plata“, relató el “Chino”.

No solo eso, además el exnúmero uno contó lo que le dijo una vez que se lo encontró en Colombia: “Me viene a saludar y andaba con una polola que era de Cali y yo le digo ‘¿Te puedo pedir un favor? no me saludes, porque no quiero que me vean al lado de un delincuente”, añadió Ríos.

Para finalizar la anécdota Ríos añadió que no sé si debería haberlo contado, no sé a quién puede importarle Israel hoy en día, pero la cuento porque la tenía adentro y me importa una raja Israel“, cerró el “Chino” fiel a su ácido estilo.

Comentarios