Connect with us

Todo es cancha

La curiosa anécdota que Marcelo Ríos contó de Mauricio Israel

Publicado a las

12:45

en

Publicidad

Todo es cancha

Walter Montillo dedicó saludo a Olivera recordando su paso por Universidad de Chile

Ambos jugadores coincidieron entre 2008 y 2010 en el cuadro estudiantil, donde se posicionaron como dos referentes para los hinchas azules.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Durante los últimos años no son muchos los jugadores que han dejado huella en los hinchas de Universidad de Chile, pero sin duda que Walter Montillo y Juan Manuel Olivera son dos que sí lo consiguieron.

Ambos jugadores coincidieron en su paso por el cuadro estudiantil entre 2008 y 2010, donde tuvieron grandes campañas e incluso se consagraron como campeones del Torneo Nacional, formando una dupla de temer para cualquier equipo.

En ese contexto, fue la ‘Ardilla’ quien utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una foto junto al ‘Palote’, dedicándole especiales palabras y haciéndole un guiño a su pasado en la tienda laica.

“Hermano de la vida @josetinopaola. Siempre es lindo volver a verte goleador. Como se extraña tirarte un centro al segundo palo”, escribió Montillo.

Cabe señalar que actualmente ambos jugadores siguen en actividad. Por un lado el delantero defiende los colores de River Plate de Uruguay, mientras que el volante hace lo propio en Tigre, de Argentina.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Pep Guardiola respaldó a Bielsa por polémica y le envió este mensaje

El argentino reconoció haber espiado a equipos rivales a través de intermediarios, lo que no fue muy bien visto en Inglaterra

Nelson Gonzalez

Publicado a las

16:28

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Todo es cancha

Martín Rodríguez se tatuó la cara de su novia en el brazo

No pasará desapercibido a Felipe Flores

Nelson Gonzalez

Publicado a las

11:49

en

Por

Nelson González

Martín Rodríguez milita actualmente en el Pumas UNAM de México, pero no hizo noticia por algún gol o una buena presentación, sino que por el tatuaje que se hizo.

Según publicó Alejandra Valdés, su novia, en su cuenta de Instagram, el jugador chileno se estaba tatuando la cara de ella, algo que genero diversos comentarios en redes sociales.

Valdés fue la novia de Felipe Flores anteriormente, que hoy está en Deportes Antofagasta, algo que al delantero seguramente no le pasará desapercibido.

Seguir leyendo

Todo es cancha

¿No lo conoce? Guardia del Australian Open le pidió la credencial a Roger Federer

Un divertido momento vivió el suizo ex número uno del mundo cuando se dirigía a entrenar en el primer Grand Slam del Año

Nelson Gonzalez

Publicado a las

09:51

en

Por

Nelson González

<amp-brid-player data-partner="10940" data-player="13477"data-video="373613" layout="responsive" width="900"height="600"> </amp-brid-player>
Seguir leyendo

Todo es cancha

Los saludos del mundo del fútbol a Iván Zamorano en el día de su cumpleaños

El exCapitán de la selección recibió diversos saludos, ya que dejó una huella en importantes equipos del mundo.

Publicado a las

10:34

en

Por

El 18 de enero de 1967 nació un de los delanteros más letales de la historia del fútbol chileno. Se trata de Iván Zamorano, que brilló en el ST Gallen, Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán y en América de México, y que este viernes cumple 52 años.

En nuestro país el goleador vistió las camisetas de Cobresal y de su amado Colo Colo. Sin embargo, en los albos nunca pudo brillar.

En donde jugó la rompió. En el Madrid disputó 173 partidos y marcó 101 goles, cifra que lo dejó como uno de los delanteros foráneos más importantes de la década del 90′ en la ‘Casa Blanca’.

Su paso por Italia también es muy recordado. Coincidió con Ronaldo en Inter y decidió ponerse 1+8 en su camiseta para cederle el 9 al ‘Fenómeno’. Con el elenco italiano jugó 148 partidos y marcó 41 tantos. Además, anotó en una final de la Copa UEFA ante Lazio.

Luego se fue a México, donde anotó 38 goles en 78 encuentros con el América. Fue campeón con las ‘Águilas’ en 2002 de la Liga Mexicana.

Con ‘La Roja’ también tuvo buenos momentos y disputó el Mundial de Francia 98′ y los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde fue la figura del equipo que se llevó la medalla de bronce. Por ‘El Equipo de Todos’ hizo 34 goles en 70 pleitos.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl