La dura autocrítica de Pablo Guede tras la segunda derrota de Colo Colo en el Apertura

Photosport

Colo Colo volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez ante Deportes Temuco, quien lo derrotó por 2 goles a 0 en el Estadio Monumental, no pudiendo ganar aun en su reducto.

En ello, el entrenador de los albos, Pablo Guede, se responsabilizó de la dura caída de su escuadra a manos del cuadro de la Novena Región: “Yo equivoque las formas de ir a buscar el partido. Estaba más por dentro que por fuera y me equivoque. Esto nos tiene que servir para crecer”.

“Esto nos tiene que servir para darnos cuenta que cualquier equipo nos puede hacer daño. Me hago cargo de la derrota y debo sacar conclusiones para lo que viene”, agregó el argentino.

Respecto a los plazos que tiene para mejor, pensando en que se disputa un torneo corto, Guede comentó que: “Si hay algo que no podemos comprar es el tiempo. No podemos darnos el lujo de no corregir los errores con el poco tiempo que tenemos. Cuando llegue la quinta, sexta fecha veremos para que estamos”.

Sobre el nivel exhibido por Deportes Temuco, Guede no tuvo una doble lectura: “Desde la primera fecha me sorprendió lo que juega Temuco. No creo que ellos planificaran el partido con 10 y nosotros con 11, nos ganaron muy bien“.

“En tres llegadas marcaron dos goles, a partir de la efectividad hay que felicitarlos“, complementó el estratega.

Al finalizar, sostuvo que: “Hoy faltó un poquito mas que las veces anteriores, un poquito de todo, en especial de mi, yo primero antes que todo. Lo importante es que generamos las ocasiones, pero lo que no podemos permitir es que nos hagan dos goles”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo no pudo en la final de la Copa Libertadores femenina

Pese a dar dura batalla las albas sucumbieron ante Audax/Corinthians a través de los penales. …