¡La esperada reunión terminó! Azul Azul tomó una decisión respecto a Beccacece

El director de Azul Azul Pablo Silva informó la decisión luego de una conversación que tuvieron en que el rosarino y Luis Bonini asistieron.

Muchos trascendidos hubo esta semana sobre la reunión que sostendría este miércoles el directorio de Azul Azul respecto al futuro de Sebastián Beccacece en la banca del cuadro estudiantil.

El gerente ejecutivo del club, Pablo Silva, fue enfático en afirmar que “Universidad de Chile cumple los contratos, Sebastián es nuestro técnico y lo vamos a evaluar cuando corresponda”. Esto le da un respaldo al ex ayudante de Jorge Sampaoli, quien solo ha ganado tres partidos oficiales de 19 posibles.

A la reunión también llegaron el DT rosarino y su preparador físico, Luis Bonini, pero Silva aclaró que “Sebastián y Bonini subieron al directorio y no es primera vez que lo hacen. Tenemos una relación fluida con el cuerpo técnico. Por lo tanto no me llama la atención que hayan subido”.

También, agregó que en la reunión “se evaluaron una serie de temas, entre otros, sin dudas, el rendimiento deportivo del club”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TABLA DE POSICIONES] Saquen la calculadora que así vamos de cara a Rusia 2018

Fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas y todo está que arde. Puede ser la jornada …