La extraordinaria comparación que hizo Beccacece con el Bayern Munich

El DT estudiantil se dio el tiempo para hablar de diversos temas en la última conferencia de prensa.

Este sábado Universidad de Chile tendrá un duro encuentro contra Universidad de Concepción y Sebastián Beccacece habló de todos los temas en su conferencia de este viernes antes del partido.

Uno de los temas que fue consultado el DT argentino fue sobre la rotación de jugadores que hace cada fin de semana, donde no ha repetido formaciones frente a sus rivales. Ante eso, el rosarino hizo una particular comparación: “Equipos han sido campeones y no han repetido formación, como Católica el semestre pasado o el Bayern Munich, que en 100 partidos formó de 100 formas distintas. No pasa por mantener el equipo, sino la regularidad”.

A su vez, añadió que “se le da mucha vuelta al tema de las formaciones, pero sí hemos tenido continuidad. En las tres fechas que llevamos, 8 o 9 jugadores han estado siempre”.

Otro tema que trató fueron las dudas en la formación titular, donde la recuperación de Fernando de Paul y la lesión de Leiva son temas que debe evaluar Beccacece. “Leiva entrenó normal; había sufrido una contractura, pero lo veremos. Zacaría nos da amplitud y desequilibrio. ¿De Paul? Ya está trabajando, pero lleva cinco semanas inactivo. Confiamos en Nelson Espinoza, es un chico muy profesional. Ante San Luis lo vi muy bien y no tuvo nada que ver en los goles”.

También tuvo palabras para la posición de la ‘Gata’ Fernández: “siempre ha jugado en la misma posición. A veces decide retroceder un poco para poder conectarse con el balón. El lugar donde más lo imaginamos es cerca del área”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Era que no! Nicolás Castillo encabeza el equipo de la fecha en México

El delantero de Pumas comparte sitial con Enner Valencia, que anotó un triplete en la …