CERRAR

¿Por la revancha? Martín Lasarte medita regresar al Estadio Monumental

El DT de Nacional de Uruguay admitió que su escuadra podría jugar un duelo amistoso ante Colo-Colo. ¿Podrá conseguir el triunfo que no pudo adiestrando a la “U”?

Colo-Colo sigue buscando rivales para sus partidos de pretemporada, luego que los duelos ante Cerro Porteño y Liga de Quito fueran cancelados.

La idea de Pablo Guede es jugar duelos antes rivales fuertes, para simular lo que podría encontrar en Copa Libertadores, donde debutará enfrentando a Botafogo en la segunda fase.

Y en ese sentido, dos son las opciones que podrían llegar a Monumental, ambas confirmadas por sus propios técnicos. Uno de ellos, fue el exadiestrador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, quien indicó que podría volver a jugar en Macul, ahora adiestrando a Nacional de Uruguay. 

“Hay una situación de Colo-Colo, otra de Rosario Central que estamos viendo como encajar con las fechas”, indicó “Machete”, sobre los posibles duelos amistosos que podría tener con el “Bolso”.

Y precisamente, Paolo Montero, entrenador del elenco argentino, confirmó en radio LT3 de Rosario, que es muy probable que su equipo visite a Colo-Colo el 17 o 18 de enero.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Así respondió Gonzalo Fierro a las palabras de Arturo Vidal

El defensa de Colo Colo se mostró agradecido por el apoyo que le dio el volante …