La sinceridad de Herrera: “Los partidos de la U siempre serán más importantes”

El portero señaló que era su partido más importante con la camiseta de la Roja, pero que no se comparaba con defender a su club.

Si pensaban que Johnny Herrera no tenía pelos en la lengua cuando hablaba en la U, con la selección dejó claro que tampoco. Tras el partido contra Camerún, en el que fue titular tras la lesión de Claudio Bravo, el guardameta azul dejó claro que fue un partido importante en su carrera, pero no más que los que ha jugado con Universidad de Chile.

“Puede ser que sea el partido más importante que he jugado con la Selección Chilena, pero siempre serán más importantes los de la U”, declaró en zona mixta a Radio ADN.

También fue consultado sobre las críticas que ha recibido en los partidos, siendo enfático en contestar que “no veo nada de televisión. Si pusiera responderle a cada huevón… Por lo general me dedico en mis ratos libres a ver series, a disfrutar con mi hijo, lo paso bien con mi familia. El día que me preocupe de lo que digan ustedes, estaría colgado en un árbol en Angol”.

Respecto al partido, el capitán azul señaló que “quizás entré un poco nervioso, pero con el correr del juego pudimos mejorar. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

México venció a Rusia y se clasificó a la semifinal de la Copa Confederaciones

Los aztecas se impusieron por 2 a 1 a los locales con goles de Araujo …