La “U” busca a Luciano Cabral como su primer refuerzo

El volante chileno (nacido en Argentina) es una de las opciones que están analizando en Azul Azul como carta para el próximo semestre. 

Universidad de Chile ya está pensando en la próxima temporada. En el CDA dan como cada vez más probable la continuidad de Víctor Hugo Castañeda en el banco y la posibilidad latente de pelear por un cupo en Copa Sudamericana, ha provocado que la dirigencia azul empiece a analizar nombres de posibles refuerzos para la siguiente temporada.

Uno de ellos es el del volante chileno nacido en Argentina, Luciano Cabral. El volante ofensivo, de 21 años, que fue llamado a “La Rojita” por el exentrenador Hugo Tocalli, es seguido de cerca por la “U”, según indica hoy El Mercurio.

“Se le está haciendo un seguimiento, es un ’10’ clásico, algo que hoy la U no tiene, a lo que se agregaría que no ocupa plaza de extranjero”, señala una fuente no citada del CDA al mencionado medio.

Cabral pertenece a Argetinos Juniors y actualmente está a préstamo en el Atlético Paranaense de Brasil, donde no ha logrado mucha continuidad.

Comentarios

comentarios